Apple advierte a sus consumidores de que sus iPhone 8 tienen un serio problema


Apple lleva mucho tiempo trabajando en el desarrollo de su nueva línea de iPhone de 2018, unos smartphones con un diseño similar al del actual iPhone X de los que vimos recientemente una filtración de sus imágenes oficiales y su nomenclatura (iPhone XS). Dicho esto, las ambiciones de Apple con respecto a sus tres nuevos modelos de iPhone son muy altas.
Pero justo en medio de todo esto, y a falta de poco más de una semana para la keynote de presentación de hardware, Apple ha tenido que advertir a sus consumidores sobre un grave problema en algunas versiones del iPhone 8.
Estamos hablando, según informaba la compañía de la manzana desde su página web oficial, de la advertencia sobre que algunos de sus modelos iPhone 8 “contienen placas base con un defecto de manufacturación”. Los dispositivos afectados pueden experimentar reinicios inesperados, pantalla congelada y pueden no encenderse.

El iPhone X y el iPhone 8 Plus no se vieron afectados por este defecto
Afortunadamente, este grave problema solo afecta a un pequeño porcentaje de modelos iPhone 8. Pero si estás teniendo problemas similares a los que hemos mencionado previamente, deberías ponerte en contacto inmediatamente con el servicio técnico de Apple.
Concretando un poco más, desde Apple mencionaron que el problema atañe a los modelos de iPhone 8 vendidos entre un periodo de tiempo específico de 6 meses: entre septiembre de 2017 y marzo de 2018 en China, Hong Kong, India, Japón, Macao, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

La buena noticia es que los consumidores tienen la oportunidad de acceder a un Programa de Reemplazo de placas base del iPhone 8 totalmente gratis, siempre y cuando sus dispositivos móviles estén afectados por este grave problema, claro está. Como España no parece estar en la lista de países en los que se vendieron estos modelos, en principio tú y tu terminal estáis a salvo de este defecto de manufacturación.

Fuente : Ipadizaté