Las ventas del Apple Watch serán tan altas que incluso afectarán al sector de la joyería


El Apple Watch Series 4 será todo un éxito en las ventas de cara a finales del año 2018. El smartwatch ha llegado incluso a dominar el sector de los relojes tradicionales. Ahora, los analistas piensan que la demanda del wearable será tan alta durante las vacaciones de Navidades que afectará al mercado de la joyería.
Desde MarketWatch, afirman que al cobrar más por sus “productos tecnológicos esenciales”, Apple está asumiendo una mayor parte del gasto discrecional en general. Y este año mucho más que en años anteriores. Tanto así, que las ventas de los relojes tradicionales disminuirán considerablemente.
“Al cobrar más por estos productos de tecnología esenciales, está capturando una gran tajada de otros productos. La joyería, desafortunadamente, se verá dañada por ello.”

Apple podría llegar a vender 10 millones de Apple Watch en 2018
Los analistas de Cascend Securities estiman que la compañía de la manzana mordida venderá un total de 10 millones de unidades de Apple Watch durante el trimestre perteneciente a diciembre de 2018.
“Esperamos que Apple venda casi 10 millones de relojes en el trimestre de diciembre, y podría sumar un total de 9.000 millones de ventas en todo el año 2018. Los relojes de la competencia de Google y otras compañías para las vacaciones de Navidad no serán un gran problema para Apple. Los clientes del ecosistema de Apple seguirán usando su Apple Watch para usar las mismas funciones.”

Sea como fuere, Apple no suele compartir sus cifras de ventas del Apple Watch, tal y como lo hace con las cifras del iPhone. Pero podemos hacernos una idea de su crecimiento a través de sus ventas en la categoría “Otros”.
El Apple Watch Series 4 ya está teniendo un gran éxito en el mercado, tras su presentación, muchos consumidores aseguraron que fue la sorpresa más grande de la keynote.

Fuente : Xataka